Nuestra filosofía

Nuestra marca

ITnow es la nueva marca que adopta SILK, empresa proveedora de las infraestructuras tecnológicas del Grupo la Caixa, como resultado del acuerdo estratégico firmado con IBM.

Creemos en la Innovación, la tecnología y las personasnuestra_marca_1.png

ITnow representa, por un lado, la continuidad en la solidez y calidad de los servicios que venimos prestando y, por otro, el reto de innovación y eficiencia que nos plantea el futuro.

 

¿Cómo elegimos el nombre? ITnow lo ideó nuestro equipo de acuerdo a nuestros valores y experiencia. Fue sencillo. “IT” es a lo que nos dedicamos: Infraestructura Tecnológica;  un concepto muy amplio que es, a su vez, algo tan concreto como conseguir que funcionen los sistemas que soportan las aplicaciones y el propio negocio.

 

Por otro lado, “Now” representa la importancia de proporcionar siempre un excelente servicio y, sobre todo, cuando el negocio realmente lo necesita

 

Gráficamente, la identidad corporativa de ITnow transmite nuestros valores: innovación tecnología, eficiencia, conocimiento y creencia en el equipo y las personas. El estudio de diseño gráfico que colaboró con ITnow ha conseguido crear una marca con personalidad, impacto y claridad.

 

Las líneas representan una red de conexiones, la forma en que los ordenadores comparten información. El imagotipo esférico representa lo universal. Los colores verde y azul nos acercan al mundo tecnológico y a la innovación. Las tipografías están muy humanizadas en el caso del imagotipo y son muy tecnológicas en el logotipo. Y, por último, nuestro lema “Experience and Innovation” es la síntesis de nuestro origen y de nuestro objetivo como empresa y como equipo humano.