Patrocinios

Patrocinios y asociaciones de ITnow

ACEC (Associació Catalana d'Empreses Consultores de Catalunya)
ACEC.jpg
La Asociación Catalana de Empresas Consultoras (ACEC) es la Organización Empresarial de las empresas consultoras catalanas, un sector imprescindible para el buen desarrollo de la actividad económica. La ACEC es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, que representa a las empresas del ámbito de la consultoría en Cataluña y sus profesionales.

Ventajas de ser miembro de la ACEC:
  • Sensibiliza a las empresas e instituciones en la confianza en las empresas consultoras asociadas, potenciando así su valor a través de los medios de comunicación.
  • Da servicio y promociona a las consultoras miembros en el ámbito público y privado.
  • Facilita el networking de los asociados. No solamente interno, sino global mediante eventos transversales.
  • Busca y genera contenidos de interés para las empresas asociadas.
  • Facilita la relación de las empresas asociadas con las grandes asociaciones: la AEC (Asociación Española de Empresas de Consultoría), la FEACO (Federación Europea de Asociaciones de Consultoras en Organización), Foment del Treball, el Cercle d'Economia i Barcelona Global.

APD (Asociación para el Progreso de la Dirección)
APD.jpg
La Asociación para el Progreso y el Desarrollo de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con las empresas por del desarollo de sus directivos. A lo largo de los años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión de conocimiento, capacitación y mejora profesional.

APD favorece el debate, el intercambio de experiencias y de ideas, desde el más absoluto respeto a la diversidad y a las opiniones de todos, no tomando partido por ninguna de ellas.

​​​​​​​